El crecimiento desmedido en las grandes ciudades, como México, genera problemas de habitabilidad en las casas y lugares de trabajo. Autos, camiones, motocicletas, aviones, constructoras y vendedores ambulantes, generan el  95%  del Ruido ambiental en la ciudad.


El estrés es una de las enfermedades crónicas que causa alteraciones en los habitantes de la ciudad de México. Este problema está estrechamente relacionado con el ruido debido a que está considerado como un contaminante, es decir, un sonido molesto que puede producir efectos nocivos fisiológicos y psicológicos para las personas.

Se ha dicho por organismos internacionales, que se corre el riesgo de una disminución importante en la capacidad auditiva, así como la posibilidad de trastornos que van desde lo psicológico (paranoia, perversión) hasta lo fisiológico por la excesiva exposición a la contaminación sónica.

Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), considera los 70 dB (a), como el límite superior deseable.  Leer más...


El cambio Climático ha causado alteraciones en todas las ciudades del mundo, y en la actualidad hace más calor y más frío que en décadas anteriores. Los climas estacionales se alargan más tiempo y se hacen más intensos, causando enfermedades y problemas de salud en las personas.


Los problemas derivados del frío no tienen un efecto inmediato sobre las personas y en muchas ocasiones, sus primeros síntomas aparecen a los pocos días de habernos expuesto a bajas temperaturas. Niños y ancianos recienten este problema principalmente.

Las olas de calor del verano pueden ser peligrosas. Una temperatura del cuerpo muy elevada puede dañar el cerebro y otros órganos vitales. Algunos trastornos de salud pueden hacer que le resulte más difícil al cuerpo permanecer a una temperatura normal cuando hace calor

Golpe de calor, agotamiento, calambres, erupciones cutáneas, son algunas de las enfermedades causadas por la exposición permanente al calor.


Cancel y Diseño es Fabricante Certificado de Ventanas Eurovent®, marca líder en Perfiles de Aluminio para ventanas segmento PREMIUM.



5543 6492

7154 2130

Suc. NARVARTE

Av. Eugenia 1657 Col. Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CDMX.

5523 9918

 

Suc. NÁPOLES

Pennsylvania 30, Col. Nápoles, Benito Juárez, CDMX.


De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales te presentamos nuestro Aviso de Privacidad, el cual puedes consultar en el siguiente enlace:

Cancel & Diseño® Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier forma de Reproducción Total o Parcial.